La delicadeza

El-largometraje-La-delicadeza-se-estrena-en-Espana-el-proximo-viernes-

La delicadeza es una película de género comedia, romántica  que será estrenada en el cine el viernes 6 de julio de 2012 en España. En ella intervienen los siguientes personajes Audrey Tautou (Nathalie), Francois Damiens, Bruno Todeschini, Melanie Bernier, Josephine de Meaux, Pio Marmai, Monique Chaumette, Marc Citti, Alexandre Pavloff, Vittoria Scognamiglio, Olivieer Cruveiller, Ariane Ascaride,Christophe Malavoy, Audrey Fleurot, Benedicte Ernoult.

Es una película basada en el best seller de David Foenkinos donde se relata la historia la vida de Nathalie quien pierde en un accidente al hombre que perdidamente estaba enamorada. Ella después de un tiempo de duelo, se sienten tan confusa porque no pensaba que de nuevo podría volverse a enamorar, ahora se presenta una nueva oportunidad, un rayo de luz brillará sobre aquel sendero oscuro, ahora se enamora de un compañero de trabajo quien nunca había tenido éxito con la mujeres, pero  sin embargo que está lleno de ternura y bondad, todo lo que una mujer puede desear.

Para ella es un hombre sensacional que la hace sentir que su vida retorna de nuevo, después de la honda tristeza de su gran amor anterior, ahora ve una oportunidad de revivir, de sentir estar enamorada nuevamente pero ahora con más intensidad.

Las críticas sobre esta película la han catalogado con una narración algo confusa y que a pesar de aquello François Damiens llamará nuestra atención. Para aquellos románticos esta será una película cargada de sentimientos que llenarán de fantasía nuestros sueños de conquistas y de amor