YouTube: TestTube y mas…

Abiertas-las-votaciones-del-Yo_54392789534_54028874188_960_639

A fin de cuentas, YouTube no es solo videos. La empresa del servicio de video online mas utilizado en el mundo, no se queda en el tiempo y apuesta a la renovación, al cambio, y por sobre todo recalcando la facilidad de uso y comodidad para el usuario.

Es por ello que ha decidido crear un nuevo espacio en su servicio de video. Se denomina «TestTube» y hace referencia a una incubadora de ideas donde desarrolladores, programadores e ingenieros del servicio online crean nuevas herramientas constantemente con el fin de lograr una mejor utilización del servicio haciendo hincapié en la facilidad de uso, en una mejor visualización de los videos, en que se vean mas atractivos al publico y permitiendo ademas, que junto a las nuevas tecnologías lleguen a la mayor cantidad de usuarios y consumidores con diferentes tipos de conexión a internet, con ordenadores de distinta gama, etc. YouTube tiene en cuenta que no todos pueden acceder de la misma manera a su sitio y por ende, la visualización de los videos es diferente.

A pesar de que en varios portales y foros se ha comentado que YouTube, junto a su dueño Google, son una especie de dictadores o que toman decisiones arbitrarias, con este nuevo espacio se puede decir que se retractan y subrayan el interés de que los usuarios participen continuamente a través de sus comentarios y opiniones, en la creación de nuevas aplicaciones o script para el servicio ofrecido.