Aprende nuevas habilidades digitales gracias al conocimiento del equipo de Masters Experts Academy

Victor Poderoso es el empresario de éxito que ha creado Masters Experts Academy

Víctor Poderoso es empresario de éxito en Internet y emprendedor referente en tráfico digital y comercio electrónico. Tras acabar sus estudios emprendió su primer negocio utilizando las técnicas más avanzadas de marketing online en las redes sociales a sus negocios tradicionales obteniendo un resultado exitoso debido a ser pionero en el uso de esas técnicas.

Cuenta con un gran conocimiento en cuanto a los medios digitales y por eso fundó la academia online para profesiones de éxito Masters Expert Academy junto a su compañero de negocios online Jorge Quintas. Jorge fue uno de los primeros profesionales del marketing online y SEO (con 5 premios internacionales SEO) de nuestro país y, ha impartido numerosos cursos y conferencias relacionadas con el comercio electrónico y el marketing digital.

En su escuela online, ofrecen a cualquier persona que quiera desarrollarse en habilidades digitales diferentes masters que se enfocan principalmente en actividades del mundo online que han nacido en los últimos años y que abren un camino de posibilidades laborales con mucha demanda.

Si buscas una academia online de formación en marketing digital, Masters Experts Academy es la solución

Víctor y Jorge saben que es importante ofrecer buena calidad en el temario pero que también lo es acompañar y apoyar al alumno durante su trayecto al éxito. Por eso, cuentan con un equipo de profesionales del sector que ayudan a dar soporte y ayuda a los alumnos para cualquier necesidad que tengan.

En Masters Experts Academy se lo toman enserio y quieren romper con los métodos de enseñanza tradicionales por lo que ofrecen servicios que ayudan a compatibilizar cualquier actividad con tus estudios. No es necesaria asistencia presencial ni tampoco hay horarios establecidos para las clases. Disponen de soporte vía chat individual y colectivo y, en caso de ser necesario, sesiones especiales de refuerzo para asegurar el camino de sus alumnos al éxito.

Estudiar y renovarse es vital en los tiempos que corren, no lo dejes atrás.