Resacón en las Vegas

1277561825619_f

En el año 2009 se estrenaría una de las comedias con más éxito de los últimos años, ya que recibió una buena crítica por parte de los expertos, además de tener buena recaudación en los cines, resacón en Las Vegas (The Hangover en Estados Unidos).

Los actores principales de la película son Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha. La película tiene como raíz principal lo que se puede ya tomar como tópico en una película de humor, un grupo de amigos pasan una noche de la cual no se acuerdan de nada. En este caso es debido al casamiento de uno de los chicos, lo cual lo llevan a Las Vegas, y tras consumir algunas sustancias, despiertan al día siguiente sin acordarse de nada, sin su amigo y con un gran revuelto en su habitación de hotel.

Ante la necesidad de encontrar al amigo que falta antes de la boda, comienzan a buscar por toda la ciudad de Las Vegas, tratando de reconstruir lo que hicieron esa noche mediante pistas o anécdotas que cuentan personas que estuvieron con ellos durante esa noche.

Uno se despierta sin un diente y descubre que se ha casado con una prostituta, encuentran un bebe en la habitación, además de un tigre que resulta ser del famoso boxeador Mike Tyson el cual hace una aparición especial en la película, son algunos de los detalles que hacen ver que no fue una noche cualquiera y que la sensación de ir descubriendo poco a poco que pasó entre carcajadas hacen de resacón en Las Vegas una película muy recomendable.