Analizando la competencia

youtube-31

Otra competencia algo más fuerte para YouTube, puede ser la red de videos online lanzada en 2007 por MySpace, otra red social para compartir fotos y comentarios, en este caso denominada MySpaceTV (www.myspacetv.com/), que en similitud con el indiscutido YouTube, intentaría instalar series televisivas en su canal además de websodies. La utilización engloba desde productores profesionales hasta particulares mostrando lo que hacen.

Sin embargo y a pesar de los múltiples intentos para destronar a YouTube, nadie lo ha logrado. Por lo que a YouTube se lo considera el rey de los intercambios de videos online. Incluso pareciera que cada vez que nace una posible competencia para el rey de los videos, rápidamente decae y las acciones de YouTube aumentan considerablemente.
Mantenerse y perdurar en el tiempo, enfrentar posibles competidores y actuar rápidamente, es algo que YouTube sabe realizar a la perfección. Ninguna estrategia de marketing puede hacer tambalear al rey de los videos elegido por millones de usuarios en todo el mundo. Inclusive cuando la tecnología crece a ritmo desenfrenado y cada día con nuevas propuestas para mejorar la calidad de vida en los usuarios, YouTube no se queda atrás y sabe implementarla rápidamente en su sitio denotando a los usuarios, las ganas de seguir siendo el primero y único por excelencia en reproducción de videos de alta calidad en internet.