Algunos datos sobre Battlefield 4


Battlefield 4 es un afamado videojuego de disparos en primera persona que ha sido ideado por la compañía EA Digital Illusiones CE. Se  distribuye en el mercado por Electronics Arts para PC, , PlayStation 3, Play Station 4 y Xbox 360 y Xbox One.

Esa la 13ª entrega de la serie Battlefield  y sucede al  juego Battlefield 3 que triunfó en el 2011. Se puede adquirir desde el pasado 31 octubre para Play Station 3, PC y Xbox 360. El 21 de noviembre se pondrá a la venta para la Xbox One; y el 28 de noviembre para la Play Station 4.

Este videojuego consigue una experiencia dramática que engancha al usuario de principio a fin. Encima, la potencia  del motor Frostbite™ 3 de nueva generación consigue una fidelidad sonora y visual incomparables, una animación de los personajes superior y una destrucción muy dinámica con una imagen de enorme fluidez.

En Battlefield 4  se puede destruir totalmente el edificio en el que se esconden los  enemigos o bien comandar un audaz asalto desde una lancha cañonera. La acción no para en ningún instante.

Además de su  modo multijugador, Battlefield cuenta con una intensa campaña que se centra en los personajes y arranca  con el rescate de importantes personalidades estadounidenses de Shanghái (China) y continúa con los  arduos esfuerzos del pelotón para conseguir regresar sanos y salvos a sus hogares.

Por otra parte, se puede cambiar el paisaje en tiempo real con entornos interactivos que reaccionan a cada uno de los movimientos del usuario. De este modo, se logrará que nunca existan dos partidas iguales.

Finalmente, se puede experimentar el nivel de una guerra que permite la libertad de jugar con los puntos fuertes de cada usuario y forjar su propio camino para el éxito. Y todo ello con combates por aire, mar y tierra vividos de forma vibrante.