Canales YouTube

101

Sub x Sub

Que hacer para suscribirte a un canal que te gusta. Lo primero os recomiendo que os registréis en Youtube. Os explicare en que consiste el sub x sub que es una terrible tontería.

Es una tontería que inventó que realmente no sirve de nada. Porque si tu tienes muchos suscriptores pero ninguno de ellos no ven tus vídeos pues no sirve de nada. Pues esta técnica consiste en que tu te registras en el canal de el y el en el tuyo, pero luego el no ve tus vídeos y tu tampoco los tuyos. Si puede que así consigas muchísimos suscriptores hasta 100,000 aunque lleva un trabajo de un año para conseguir eso y de 100,000 solo 2000 verán tus vídeos los demás no los verán. Si quieres que la gente vea tus vídeos, lo único que tienes que hacer es hacer buenos vídeos.

Y si os queréis suscribir a gente de verdad y que seguid todos sus vídeos incluso os recomiendo que pongáis la opción de que te envíen un correo electrónico cuando tu fan suba un video. Así siempre podrás seguir sus vídeos sin perderte ninguno. Para eso tenéis que darle al botón de suscribirse y luego dejas encima el ratón durante unos segundos y os aparecerán dos opciones. Una de ellas será que te envíen un correo electrónico cuando la persona suba un video. Pero tenéis que tener en cuenta que el correo electrónico os llegara al gmail con el que os habéis registrado en Youtube.