Como grabar y editar videos para subir a Youtube

Si queréis empezar a grabar vídeos con tu PC lo primero que os tenéis que bajar es una capturadora de pantalla. Existen muchas pero la mas famosa es Camtasia Studio. Para subir vídeos a YouTube hay que currárselo y no solo es que hay que grabar el vídeo luego además tenéis que editarlo. Con el mismo Camtasia Studio se puede pero a mi personalmente no me gusta pero si todavía son novatos usen ese. Yo para editar vídeos uso el Sony Vegas.

Os enseñare a continuación como descargar Camtasia Studio.

1º Vais a Camtasia Studio y lo descargais.

2º Una vez descargado lo instalais

3º Os aparecera un icono en el esritorio lo abris y ya esta solamente teneis que empear a grabar. Para eso teneis que darle a un boton que os aparece REC.

4º Una vez que grabais el video el camtasia automaticamente os enviara para editarlo. Las nuevas versiones son bastante buenas pero las anteriores fueron bastante malas. Pero ahora han mejorado bastante.

Os recomiendo que si vais a subir tutoriales que lo hagáis con vuestra voz que queda mucho mejor. Y en caso de que vayáis a grabar vuestras partidas de la play y Xbox no sirve esto. Para eso teneis que compraros una capturadora. Espero que consigáis ser famosos!