Descargar videos de YouTube

Nos pueden encantar los videos de acción o los videotutoriales que tanto nos enseñan pero, para la gente que no se desenvuelve demasiado bien en Internet ¿Cómo se pueden descargar esos videos de YouTube? YouTube es un sitio web para compartir videos que se ha convertido en un sinónimo de diversión y aprendizaje en Internet hoy en día. No te preocupes que es muy fácil para cualquier persona descargar videos de forma gratuita.

Existen diferentes opciones que se pueden encontrar en el portal de videos para compartir los videos. Por desgracia, no ofrece una opción de descarga por lo que es imposible conseguir guardarnos un video en nuestro ordenador. Hay que recordar que YouTube desaconseja a las personas las descargas ilegales. Con el fin de luchar contra esto, regularmente cambia la codificación de su página web.

Esto significa que no importa qué método adoptemos para las descargas en un momento determinado, ya que tendremos que estar al día para que nuestro método de descarga no se quede obsoleto. Existen básicamente dos métodos y ambos son igualmente eficaces. La mayoría de los convertidores de vídeo que se pueden utilizar para este fin son “libres”, pero algunos sitios web más importantes puede pedir una suscripción gratuita y proporcionar algunas características adicionales que te serán de utilidad si se abona una pequeña cuota.

Los softwares conversores de video permiten descargar los videos que te gustan. Cuando la gente sube sus videos en el sitio web aparecen en el formato nativo de Flash (FLV), y estos archivos son posteriormente convertidos a MP3, WMV, WAV, 3GP, MP4, DVD o archivos MPEG. Todo lo que tienes que hacer es copiar la dirección URL de la página donde has visto el video y luego pegarlo en la página web de uno de estos servicios. El segundo método consiste en instalar algunos programas libres en el ordenador.