¿Cuál es la música que escuchan los jóvenes?

pic

Los jóvenes se interesan por la música de los 80’s y 90´s porque creen que lo retro es lo que está de moda, y los hace sentir conocedores de la música buena en inglés, ejemplo de ello es que han pasado muchos años y a los jóvenes les sigue gustando el famoso grupo de «Guns n’ roses» y su clásica canción de «Sweet Child o’ Mine».

También siguen recordando al famoso grupo estadounidense «Limp bizkit» ya que tenían un estilo muy original y propio.

Pero si hablamos del gusto de las mujeres, ellas siguen recordando al grupo «Backstreet boys», quien de las mujeres que sigue a este grupo no se ha enamorado de Nick Carter o de Kevin Richardson con tan solo escuchar sus canciones.

Si hablamos de música de ahora, los jóvenes son muy versátiles, ya que existe tanta variedad pero les son fieles a Justin Bieber, Miley Cyrus, Demi Lovato, y los jovenes de One Direction.

Pero la más grande sorpresa que los jóvenes han adoptado es la chica Lorde, originaria de Nueva Zelanda, con un estilo muy original de música, ya que sus letras son muy claras, reflexivas y verdaderas. Con su canción Royal, fué que los jóvenes voltearon a verla, ya que con esta canción ocuparía los primeros lugares en las listas de popularidad.
Y tu ¿qué tipo de música escuchas?