Home Música Concluye la séptima convención monitor LATINO

Concluye la séptima convención monitor LATINO

www-498097-300x288

Una nueva convención monitor LATINO ha concluido estos días en Los Ángeles, donde se pudo disfrutar de lo mejor de la música clásica y regional de México y Sudamérica. En este 2014 se celebró la séptima convención de lo que ya es un éxito que se repite año tras año.

En esta convención se pudo disfrutar durante tres días de diferentes actividades en lo que lo principal era disfrutar y conocer más a fondo la industria de la música y el entretenimiento. Como uno de los puntos fuertes de esta convención, se pudo disfrutar de una charla que llevó por nombre “Los fantásticos de la música regional mexicana” donde participaron Roberto Tapia, Pancho Barraza y Poncho Lizárraga.

Durante esta convención también se sucedieron momentos para el recuerdo como un homenaje a la cantante Yuri, o el reconocimiento a la Original Banda el Limón por sus increíbles 50 años activos en el mundo de la música. Esta edición se cerró con una muy buena crítica por parte de los asistentes, que concuerdan en que será una de las ediciones más memorables, y ya esperan con ganas las sorpresas en la edición del próximo año.

La edición de este año se realizó entre los días 24 y 26 de agosto, en el Hotel Pacific Palms de Los Angeles, en el estado de California. Los organizadores de esta convención ya han anunciado que para el 2015, la octava edición se realizará en el estado de Monterrey, en México, aunque el lugar exacto no está definido aún.