Últimos Vídeos de YouTube
Inicio » Sistema » Ganando en YouTube

Ganando en YouTube

youtube-song-downloader-5

Ganancias:

Uno de los motivos por los que muchos y muchos YouTubers siguen en YouTube subiendo videos diariamente es por el simple motivo que YouTube te paga si pones publicidad en los videos. Si tú subes un video y lo monetizas, en ese video aparecerá publicidad puesta por YouTube y si alguien por el simple motivo que le interese el anuncio o porque haya echo clic por error tu ganas unos céntimos por cada clic. Youtube seguirá así años y se ve que cada vez crece más y más.

Novedades de YouTube:

En días pasados me entere de un dato, por cada cantidad de vistas en un video puedes recibir un dinerito por parte de YouTube. Esto me sorprendió, ya sé porque hay tantas personas tratando de hacerse los graciosos, interesantes y fantásticos. Para mi seria grandioso grabar un video familiar y que encima de eso me paguen, chulísimo, pero debemos recordar que no todo es gracioso y hay muchos videos que solo han servido para ridiculizar a quienes se encuentran en el. Pero gracias a Dios ahora YouTube esta dividido en canales y podemos seleccionar nuestro contenido. Para los que teníamos problemas con las canciones en otros idiomas ahora tenemos las canciones con su traducción, aunque todavía muy literal (porque sabemos que existen expresiones idiomáticas), pero en primera instancia nos sirven. Otra modalidad es que hay videos con bloqueos para algunos países, según me enteré esto se debe a la protección de los derechos de autor. También hay videos que por su contenido sólo es permitido verlo en el canal de adultos. En todo un mundo de novedades.

Un comentario

  1. Pingback: Canales YouTube

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >