pornjk.com tube600.com xpornplease.com redtube.social porn600.me porn800.me watchfreepornsex.me tube300.me
Últimos Vídeos de YouTube
Inicio » Vídeo » Vídeo promocional del nuevo sabor de Doritos, descubre cuál es

Vídeo promocional del nuevo sabor de Doritos, descubre cuál es

cool cream cheese

Doritos ha creado dos nuevos sabores, pero con la firme promesa de que el que menos gustara (por muy bueno que fuera) acabaría siendo destruido. Y la promesa se ha cumplido… ya han destruido el que menos expectativas tenía y se quedaron con el mejor. El Hombre de Negro de “El Hormiguero” destruyó el digno perdedor (Red Hot Chilli Chicken).

La ganadora del concurso promocionado por Doritos para saber qué sabor se destruía fue Alicia Baldó de Madrid, que se lleva 20000 euros y el 1% de las ventas de nuevo sabor de Doritos en sus primeros 3 meses del mercado, además de la satisfacción de haber destruido el otro sabor.

El vídeo, en que se muestra cómo se destruye el otro sabor y queda el mejor es realmente espectacular, así que te lo mostramos:

Ahora que ya sabes cuál es el nuevo sabor ganador de Doritos sólo te queda probarlo. Hemos comprobado sus ingredientes, y la verdad es que tiene una gran pinta. ¿De verdad que aún estás pensando en comprarlo? Atrévete a probar el sabor ganador de Doritos, no te decepcionará, de hecho ha sido el más elegido por una gran cantidad de personas y con diferencia.

¿Aún no te hemos dicho cuál es y no has visto el vídeo? Pues es Cool Cream Cheese es el sabor ganador de Doritos. ¿Os creéis que había elegido el otro? Pues si el otro tenía una buena pinta, no me quiero imaginar este, ¡debe estar buenísimo! Son unos Doritos con sabor a queso cremoso, ¡no te podrás resistir a la tentación!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >