Vídeo de la campaña promocional de 1 año de Vodafone Yu

vodafone

Podrían resumir octubre como el mes en que Iñaki Urrutia besó a más gente, o que Mario Casas y Carolina Bang cantaron el cumpleaños feliz, o simplemente como que cumplieron un año. Según ellos mismos dicen, es imposible resumir tanta cocorrotez en unos minutos.

Por eso, te mostramos un video que te llamará la atención, y es este:

Es un vídeo sobre el cumpleaños del programa de radio Vodafone Yu, la línea de tarifas de Vodafone que lleva con nosotros ya un tiempo, y además se puede conseguir regalos con las recargas Vodafone (y doble premio recargando online).

Por si quieres saber de qué va Vodafone Yu, eso de lo que tanto habrás oido hablar en el último año, son las tarjetas de prepago para usuarios de Vodafone que tiene 3 tipos de tarifas.

  • Smart 8. 8 euros al mes por 500 MB de Internet móvil, 20 minutos y 20 sms.
  • Smart 12. Por 12 euros al mes 1 Gb de Internet móvil, 60 minutos y 60 sms.
  • Smart 16. Por 16 euros al mes tienes 1,5 GB, 100 minutos y sms ilimitados.

Los precios no incluyen iva, por lo que con iva serían de 9,68 euros, 14,52 euros y 19,36 euros.

Si eres cliente Vodafone prepago, puedes cambiar a alguna de estas tarifas con un código corto. Y la principal novedad es que ya hay Vodafone Yu de contrato, en que por sólo 26,62 euros al mes (con el iva ya incluido, sin iva lo anuncian como a 22 euros) se tiene 1,5 GB, 200 minutos y sms ilimitados.

Vodafone lleva un tiempo pegando fuerte con sus promociones, y es que hay que saber diferenciarse de la competencia para destacar y conseguir que los usuarios confíen en la compañía.