Entretenimiento con videos YouTube

Desde hace algunos años, el sitio de videos YouTube se volvió el centro de entretenimiento para subir y compartir vídeos. Ahora propiedad del buscador más famoso del mundo Google, se ha convertido en los significa subir cualquier tipo de información que se quiera. Tan solo hay que darse de alta y listo.

Para darse de alta hay que crear una cuenta con su contraseña elegir la categoría en la que se quiere subir el vídeo previamente grabado como: mascotas, comedia etcétera. Para que sea más fácil la localización del vídeo es necesario que se le agregue un título, la descripción para que la persona que lo vaya a ver tenga una idea clara como una sinopsis sobre lo que le espera, así como la redacción de las etiquetas que puedan relacionarse al momento de realizar la búsqueda del vídeo.

También puedes hacer que los vídeos sean privados si es lo que quieres haciendo un solo click en la pestaña adecuada. Después podrás publicar el vídeo y apretar el botón “Tell a friend” para que comience la difusión del mismo. Dentro de este portal de internet se pueden encontrar desde vídeo blogs, películas, documentales, tráiler o fragmentos de películas, conciertos, vídeos musicales, vídeos infraganti, familiares y un largo etcétera. Todo lo que se pueda grabar con una cámara se puede subir a esta página para que se pueda dar a conocer a todo el mundo o las personas que uno quiere.  YouTube es un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir el contenido.